Ignea Medioambiente, S.L.

Compromiso - Política

El Compromiso con la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. está implícito desde su nacimiento. Todas las actividades y servicios que se desarrollen serán llevados a cabo con el máximo respeto al medio ambiente, y ofreciendo la mayor calidad posible, persiguiendo la mejora continua de los servicios desarrollados y la prevención de la contaminación a través del cumplimiento de la legislación y otros requisitos, mediante la planificación, el análisis y la minimización de riesgos e incidencias medioambientales.

Así mismo, apostamos firmemente por la Prevención de Riesgos Laborales, porque creemos que es necesaria, no sólo debido a razones de ámbito moral o humanitario, sino también en cuanto constituye un método de indudable eficacia para disminuir las pérdidas derivadas de accidentes y enfermedades profesionales, siendo la única opción posible para el éxito empresarial de IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. En consonancia con estos principios, IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. se compromete a:

  • - Aplicar un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que analice, planifique, realice y controle todos sus servicios y actuaciones, buscando que éstas generen el menor impacto posible sobre el medio ambiente y la mayor satisfacción de sus clientes.
  • - Certificarse de acuerdo a estos principios en la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
  • - Buscar una gestión y uso racional de los recursos naturales (energía, agua, materiales y suelo).
  • - Buscar la minimización de residuos y cuidar el almacenamiento, tratamiento y recogida de todos sus residuos, así como responsabilizarse de su adecuada gestión.
  • - Difundir internamente el contenido de este Compromiso y asumir como Política de Empresa, fomentando las acciones de formación y sensibilización encaminadas a mejorar los conocimientos de sus empleados e incrementar su sentido de la responsabilidad hacia el cliente y el medio ambiente.
  • - Establecer requisitos a sus proveedores y subcontratistas para mejorar su implicación.

Todo el personal de IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. debe entender y aplicar esta Política, contribuyendo así a la mejora en la prestación del servicio a nuestros clientes.

Gerencia

Residuos admisibles

Nosotros le llamamos

ComsaEmte Medio Ambiente

¡CSS Válido!

¡XHTML 1.0 Strict Válido!