Ignea Medioambiente, S.L.

Quiénes somos

IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. nace con el propósito medioambiental de restauración de una explotación minera, con la construcción y explotación del Centro de Tratamiento y Eliminación de Residuos Industriales No Peligrosos e Inertes de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

IGNEA MEDIOAMBIENTE S.L. cuenta con el respaldo y experiencia del Grupo COMSA Corporación al que pertenece. COMSA Corporación, es un grupo empresarial español con actividad en los cinco continentes. Con más de 115 años de trayectoria, COMSA Corporación es hoy una de las principales empresas españolas del sector de la construcción y de los servicios. COMSA Corporación está presente en todos los estadios de la cadena de valor, siendo un actor destacado en la promoción, construcción y gestión de infraestructuras y servicios. COMSA Corporación  posee una unidad de negocio especializada en el área de Residuos Industriales, que le ha hecho posicionarse en el sector como un grupo líder en la gestión integral, en el tratamiento, reciclado y eliminación de todo tipo de residuos industriales. Treinta y cinco años de experiencia avalan su compromiso con el medioambiente y con el desarrollo sostenible, al que contribuye con las mejores Tecnologías Disponibles (MTD's) y con un equipo de expertos profesionales que se encarga de ofrecer soluciones globales a sus clientes.

IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. garantiza el mejor servicio al precio más económico, por su condición de gestor final de Residuos No Peligrosos e Inertes, evitando intermediarios que encarezcan el coste por la gestión de sus residuos. De igual manera, las sinergias de nuestra empresa con las diversas filiales del Grupo COMSA Corporación posibilita ofrecer una gestión integral de todos los residuos industriales de su empresa, peligrosos y no peligrosos, a precios muy competitivos.

IGNEA MEDIOAMBIENTE, S.L. consciente de su labor social y de compromiso con el medio ambiente, se caracteriza por los siguientes valores que marcarán su desarrollo:

  • - Favorecer, en toda su estructura, una formación permanente que asegure la mejor cualificación, crecimiento intelectual de su equipo humano con el objeto de garantizar nuestro futuro y el mejor servicio a nuestros clientes
  • - Adaptación de nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente y entorno social
  • - Prevención Laboral
  • - Respeto y desarrollo de las personas
  • - Orientación al cliente

Residuos admisibles

Nosotros le llamamos

ComsaEmte Medio Ambiente

¡CSS Válido!

¡XHTML 1.0 Strict Válido!